Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error de instalaccion SQL Server 2000

Estas en el tema de Error de instalaccion SQL Server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues eso, que cuando instalo el SQL Server 2000 me dice que no es compatible con el Windows XP y que solo instalará el cliente... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Error de instalaccion SQL Server 2000

Pues eso, que cuando instalo el SQL Server 2000 me dice que no es compatible con el Windows XP y que solo instalará el cliente...

Ya era reacio a instalar el 2000 por eso de la seguridad...

Hay alguna manera de solucionar el problema?

Sabéis de dónde podría bajarme el SQL Server 2003? Hay algún servidor de bases de datos SQL de libre distribución?

Saludos y feliz año.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 18:52
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay varias versiones de SQL SERVER, seguramente tenés la Enterprise que solo puede instalar el motor en computadoras que corran sistemas operativos de SERVIDOR. para instalar un motor reducido de ésta BD necesitás la versión Personal.
Otra opción es el MSDE que es un motor 100% compatible con SQL SERVER y es gratuito. Obvio que es como una "demo", no tiene las herramientas de administración y está limitado a un máximo de 3 GB de base de datos y , creo, a 5 conexiones concurrentes.

Feliz año nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Haber si consigo entonces la versión personal.

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.