Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error al instalar mysql

Estas en el tema de error al instalar mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A alguien le ha ocurrido este error al instalar Mysql?? Inmediatamente despues de ejecutar setup.exe , windows me muestra un error que dice: D:\PROGRAMAS\DISEnO\php\mysql_4.0.18_win\SETUP.EXE Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
error al instalar mysql

A alguien le ha ocurrido este error al instalar Mysql??

Inmediatamente despues de ejecutar setup.exe , windows me muestra un error que dice:

D:\PROGRAMAS\DISEnO\php\mysql_4.0.18_win\SETUP.EXE
Se ha intentado tener acceso a una dirección no válida.

Utilizo Windows XP Pro, y el mismo error me sale utilizando las versiones 4.0.16, 4.0.17 y 4.0.18 , por lo que supongo que el error es por el Windows o por otro programa distinto a mysql.

Seguro q es una tontería pero es que no soy capaz de encontrar la solución. Muchas gracias de antemano,

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 17:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Copia los archivos de instalación en un directorio no mayor de 9 caracteres. Por ejemplo, crea en D: un directorio llamado MySQL SOLAMENTE. Luego pasas los archivos de instalación y ejecutas el SETUP. A mi se me presentó ese problema y era por esa razón.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda BrujoNic, muy amable.
He hecho lo que me dices, he copiado todos los archivos a D:\MYSQL, pero sigue dando el mismo error. Lo he creado tambien en C: pero lo mismo.
si a ti te decía lo mismo debe andar por ahí la solución... puf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.