Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al instalar MySQL 4.0 en Windows XP

Estas en el tema de Error al instalar MySQL 4.0 en Windows XP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, estoy intentando instalar MySQL 4.0.20a bajo Windows XP Professional. Me he bajado el instalador y al intentar instalar me da el siguiente error: Cita: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 08:44
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Error al instalar MySQL 4.0 en Windows XP

Buenas, estoy intentando instalar MySQL 4.0.20a bajo Windows XP Professional. Me he bajado el instalador y al intentar instalar me da el siguiente error:

Cita:
No se puede ejecutar un programa de Windows de 16 bits

No se puede encontrar el archivo d:\mysql\setup.exe (o uno de sus componentes. Asegurese de que el nombre de archivo y la ruta sean correctos y que todas las bibliotecas disponibles esten disponibles.
¿Sabeis que puede estar pasando? Un saludo y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 21:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo lo bajo de aquí. Es un archivo zip, lo descomprimis en una carpeta todos los archivos y procedes a instalarlo. No he tenido problemas. Procura que sea una carpeta con nombre menor o igual a 8 caracteres. Ejemplo:
C:\install o D:\install
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 00:59
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Yo lo bajo de aquí. Es un archivo zip, lo descomprimis en una carpeta todos los archivos y procedes a instalarlo. No he tenido problemas. Procura que sea una carpeta con nombre menor o igual a 8 caracteres. Ejemplo:
C:\install o D:\install
Efectivamente BrujoNic era por eso, el directorio era mayor de 8 caracteres ("mysql-4.0.20a-win"), muchisimas gracias!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.