Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Estas en el tema de ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos, como pueden ver en el titulo, estoy tratando de crear mi primera BD en un hosting y dominio de pago, sin embargo desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Amigos, como pueden ver en el titulo, estoy tratando de crear mi primera BD en un hosting y dominio de pago, sin embargo desde el panel de control al momento de crear la primera BD, me lanza el error: ERROR: "limite máximo de bases de datos" alcanzado para el dominio", me parece raro ya que recién voy a crear mi página web, alguien sabe al respecto que está pasando?.


Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Cita:
en un hosting y dominio de pago,
Yo empezaría por preguntarles a los proveedores del hosting, ya que son ellos los que definen ese tipo de límites.
¿No te parece?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Yo empezaría por preguntarles a los proveedores del hosting, ya que son ellos los que definen ese tipo de límites.
¿No te parece?
Ya lo hice, pero como es "fin de semana", el sistema me indica que tendré respuesta en un día hábil, sin embargo, quería saber si existe una respuesta técnica al respecto desde el panel de control, la verdad, no sé.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 10:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Conozco algunos servicios de hosting que te dan una base de datos, pero las crean ellos para tí. No te dejan crearlas. Es posible que tu caso sea similar a eso.
Si la cuenta admite una única base de datos, al crearla sería esperable que te de un mensaje de ese tipo.
De todos modos sigue siendo dominio exclusivo de los administradores de hosting. Ellos son los que configuran esos límites, por lo que sólo ellos pueden resolverte el problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ERROR: Limite máximo de bases de datos alcanzado para el dominio

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Conozco algunos servicios de hosting que te dan una base de datos, pero las crean ellos para tí. No te dejan crearlas. Es posible que tu caso sea similar a eso.
Si la cuenta admite una única base de datos, al crearla sería esperable que te de un mensaje de ese tipo.
De todos modos sigue siendo dominio exclusivo de los administradores de hosting. Ellos son los que configuran esos límites, por lo que sólo ellos pueden resolverte el problema.
Agradezco tu respuesta, has sido gentil en prestar tu tiempo en responderme, no me queda otra que esperar a que me respondan.

Etiquetas: bases, bd, dominio, limite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.