Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error Mysql

Estas en el tema de Error Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Veréis soy nuevo en esto de Base de Datos, Tengo el phpmyadmin del cual administro sin ningun problema la base de datos tengo creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error Mysql

Veréis soy nuevo en esto de Base de Datos, Tengo el phpmyadmin del cual administro sin ningun problema la base de datos tengo creado un usuario con todos los privilegios y eso, pero cuando intento acceder por consola se me presenta el siguiente error:
Código:
c:\server\mysql\bin> mysql

ERROR 1045: Access Denied for user: '[email protected]' <Using password: NO>
Hay algún modo de poderme identificar con el nombre de usuario y contraseña que tengo creado en privilegios de phpmyadmin? ya que alli funciona perfectamente pero acceder directamente a la base desde consola se me presenta ese error.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucionado

Bueno ya lo tengo solucionado :).

Inserté : mysql -u username -p

Me pidio mi password y ya he accedido

Gracias de todas formas chao

Última edición por Synchronized; 08/07/2005 a las 03:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y para arreglar eso en windows?
Alguien me podria decir en donde puedo aprender a usar apache,php, y MySQL en linux?
Esq...pienso que ayi me ira todo mejor q en windows, pero...no encuentro na de na.
Mehe instalao todo lo que venia en el dvd de instalacion, mehace falta algo mas?
Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
krlosva eso es en Windows, en el directorio bin de Mysql, ahi tienes el mysql.exe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.