Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en ODBC

Estas en el tema de Error en ODBC en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, les cuento que encontré e instalé una aplicación para correr avisos clasificados, en principio no tuve mayores problemas con PWS, me corría muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en ODBC

Hola amigos, les cuento que encontré e instalé una aplicación para correr avisos clasificados, en principio no tuve mayores problemas con PWS, me corría muy bien. Incluso pude subirla a DomailDLX y excelente, aunque nunca pude mofdificar la DB pues no tenía Access.
El problema me aparecío ayer y no tengo clara la causa. Se despliega la siguiente ventana:
Cita:
The ODBC resourse DLL (C:\WINDOWS\SYSTEM\ODBCINT.DLL) is a different version than the ODBC setup dll (C:\WINDOWS\SYSTEM\ODBCCP32.DLL)

You need to reinstall the ODBC components to ensure proper operation.

Press OK to proceed, CANCEL to abort.
El asunto es que puse ambas opciones y en una me arrojó que el componente no estaba en el disco(?)

Luego puse cancelar y ahora me aparece: Provider error '80004005' y se detiene la aplicación.

Digo que no conozco el origen pues no recuerdo bien si ocurrió antes o después de cargar los componentes necesarios para correr PHPNuke (apache, phpAdmin, etc.)

El Nuke me corre excelente (en localhost)

Antes de que me pregunten: Sí, desactivo el PWS antes de correr el Nuke.

¿Qué tengo qe hacer? ¿Cómo reinstalo el ODBC?... (¿será en el PWS?)

De antemano, gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.