Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error ORA-01652 al hacer una consulta

Estas en el tema de Error ORA-01652 al hacer una consulta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo: Cuando ejecuto una consulta sobre Oracle en SQL, me sale el siguiente mensaje: OCIStmtExecute: ORA-01652: no se puede ampliar el segmento temporal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error ORA-01652 al hacer una consulta

Hola de nuevo:

Cuando ejecuto una consulta sobre Oracle en SQL, me sale el siguiente mensaje:

OCIStmtExecute: ORA-01652: no se puede ampliar el segmento temporal con 256 en el tablespace TEMP in C:\iPlanet\Servers\docs\recoge.php on line 629

La sentencia SQL que provoca el fallo es la siguiente:

SELECT CODIEMPRESA, NOMEMPRESA, CODITITOLATM, CODIESTACIO, NOMESTACIO, SUM(VENDESCOMPTAT) FROM EMPRESES, ESTACIONS, VENDES_DIA WHERE CODITITOLPROPI = '0' AND ESTACIONS.CODIESTACIO = VENDES_DIA.LINIAESTACIO AND EMPRESES.CODIEMPRESA = VENDES_DIA.EXPENEDOR AND ESTACIONS.CODIESTACIO = '774' AND EMPRESES.CODIEMPRESA = '8' AND VENDES_DIA.CODITITOLATM = '402' OR VENDES_DIA.CODITITOLATM = '409' GROUP BY NOMEMPRESA, CODIEMPRESA, NOMESTACIO, CODIESTACIO, CODITITOLATM

El Oracle es Oracle 8i.

Gracias por adelantado,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:42
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
una recomendacion....cuando ejecutes la pagina has que te salga la query por pantaya ya procesada, es decir, yo en asp o asp.net lo hago con un response.write....

ahora creo que la query esta mal enfocada, recuerda que el Oracle lee de abajo hacia arriba las condiciones....asi que cuando generes la query trata que la priemra condicion te la acote al maximo....
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:43
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
sabes puedes mandarme la estructura de las tablas y algunos datos, yo te ayudo...

[email protected]
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Prueba a poner la relación de las tablas con JOIN's en vez de en los WHERE, tal vez obtengas distinto rendimiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos. Solucioné el problema que era que no le ponía paréntesis para organizar las sentencias AND y OR y el Oracle se volvía loco y patinaba.
Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.