Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error de sintaxis en base de datos

Estas en el tema de error de sintaxis en base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi base de datos en WordPress genera un error que esta, digamos, camuflado, pero que quiero eliminar. He preguntado en el foro de WP sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
error de sintaxis en base de datos

Mi base de datos en WordPress genera un error que esta, digamos, camuflado, pero que quiero eliminar. He preguntado en el foro de WP sobre lo que significa el error pero parece que nadie sabe la causa ni explica el significado.

El error, que actualmente sólo aparece en el panel de administracion, es:

Código:
WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]
SELECT category_nicename FROM wp_categories WHERE cat_ID=
Alguien me puede orientar, diciendome que significa ese error para tratar de encontrar la causa?

Para comparar en otro site similar he instalado WP y bajado el backup para compararlo. La diferencia más saltante es que al final de cada tabla en el nuevo dice:

Código:
TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=x ;
y en el viejo (el que tiene el error) dice::

Código:
TYPE=MyISAM;
Gracias por cualquier ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.