Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error de sintaxis en la clausula FROM

Estas en el tema de Error de sintaxis en la clausula FROM en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una BD con seis tablas relacionadas con seis cuadros combinados dentro de un formulario. Intento que al marcar una opcion del primer cuadro combinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 01:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lugo
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de sintaxis en la clausula FROM

Tengo una BD con seis tablas relacionadas con seis cuadros combinados dentro de un formulario. Intento que al marcar una opcion del primer cuadro combinado me filtre al segundo sólo los valores que están relacionados con el primero, el código que introduzco en el evento despues de actualizar del primer cuadro combinado es:Me.carea.RowSource = "SELECT * from AREA where NumGFH = " & Me.cgfh.Column(1)
Me.carea.Requery", siendo AREA la segunda tabla, NumGFH el campo clave de la primera tabla, cgfh el primer cuadro combinado y carea el segundo cuadro combinado. Sabe alguien donde esta el fallo¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.