Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en SQL Server

Estas en el tema de Error en SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos..... Tengo unas tablas en SQL Server 2000 e ingrese unos datos por medio de una pagina Web dinamica que hice, a el revisar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en SQL Server

Saludos.....

Tengo unas tablas en SQL Server 2000 e ingrese unos datos por medio de una pagina Web dinamica que hice, a el revisar los datos en el Enterprises Manager me di cuenta que no tiene nada de datos y solo aparecen los 2 registros que ingrese en blanco. Quiero borrarlos pero no me deja y me despliega el siguiente mensaje:

Key column information is insufficient or incorrect. Too many rows were affected by update.


Saben que significa ese error?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 08:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Sea lo que sea... mejor escribe en el analizador de consultas delete from 'tutabla' y se acabó el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Developer9.....

No sabia para que era esa opcion del analizador de consultas, como es la primera ves que utilizo SQL Server.....

Si pude borrar los datos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.