Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

error en tablas enlazadas

Estas en el tema de error en tablas enlazadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy creando una base de datos en donde tengo 5 tablas. Las primeras cuatro tablas alimentan con sus datos a la tabla 5. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 15:35
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
error en tablas enlazadas

Estoy creando una base de datos en donde tengo 5 tablas. Las primeras cuatro tablas alimentan con sus datos a la tabla 5. El problema es que cuando hago un "query" o reviso los datos de la tabla 5 solo me aparece un registro por cada una de las cuatro tablas, yo no necesito que me aparezcan todos los registros.

¿Que puedo hacer?
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 10:14
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pasanos la estructura de datos de las tablas y las consultas que quieres hacer

Eso de "las primeras cuatro tablas alimentan con sus datos a la tabla 5" me suena a error de metodologia... ¿Es la tabla 5 realmente una consulta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:09
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Una lista de rechazos, en donde se contabilice los rechazos segun el defecto.

Para esto necesito hacer una tabla que contenga una lista de todos los rechazos y otra tabla en donde se almacenen los rechazos y las cantidades. Para que de esta manera, el usuario pueda ingresar las cantidades en un formulario, sin tener que volver a escribir los rechazos; si no que por el contrario le aparezcan automaticamente.

Ahora me estan pidiendo que ponga 3 rechazos por operación, son 9 operaciones en total.

¿Me pueden ayudar?.
__________________
http://exegesis-biblica.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.