Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error Al Tener Acceso Al Archivo;es Posible Que Se

Estas en el tema de Error Al Tener Acceso Al Archivo;es Posible Que Se en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Cuando intento acceder a un formulario que contiene unos datos que vienen de otro form me aparece el siguiente error: MICROSOFT VISUAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Error Al Tener Acceso Al Archivo;es Posible Que Se

Hola a todos:
Cuando intento acceder a un formulario que contiene unos datos que vienen de otro form me aparece el siguiente error:

MICROSOFT VISUAL BASIC
ERROR AL TENER ACCESO AL ARCHIVO;ES POSIBLE QUE SE HAYA PERDIDO LA CONEXION A LA RED

(es un formulario con un cuadro combinado que contienes unos nombres.Eliginedo uno de estos nombres me tiene que ir a otro formulario)

P.D: Es imposible que no haya conexion de red ya que trabajo sobre esa Base de Datos en local.

Agradeceria cualquier idea o sugerencia sobre este error...

Gracias de antemano.ERROR AL TENER ACCESO AL ARCHIVO;ES POSIBLE QUE SE
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error Al Tener Acceso Al Archivo;es Posible Que Se

Este mensaje sigue al anterior:
Cuando me sale ese error, me abre el vba para Access. Si paro el codigo de vba y cierro la ventana, me vuelve al formulario de access.

Una cosa mas: este error tambien me aparce al abrir un informe. El mensaje es el mismo pero con mas "pistas", dice lo siguiente:
LA EXPRESION NO DA COMO RESULTADO EL NOMBRE DE UNA MACRO, DE UNA FUNCION DEFINIDA POR EL USUARIO O DE UN PROCEDIMIENTO DE EVENTO (yo se que se llama a un procedimiento de evento; antes funcionaba)

Que debe pasar?
Faltara un modulo?
Se puede recuperar?

Darme alguna idea o sugerencia porfavor!!!!

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.