Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error Vb/mysql Caracteres

Estas en el tema de Error Vb/mysql Caracteres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola , espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problemon con VB6 y MySQL, se que es una mala combinacion pero así lo quieren, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error Vb/mysql Caracteres

Hola , espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problemon con VB6 y MySQL, se que es una mala combinacion pero así lo quieren, ya que.

Bueno el asunto es este:
Si guardo datos que inicien o terminen con caracteres diferentes de letras y numeros, cuando los quiero leer VB me marca error. El error es de VB porque con php nunca me paso esto, y porque trabajando con linea de comandos con mysql tampoco pasa nada.

Otro es que cuando guardo acentos y los leo con VB tampoco me aparecen como letras acentuadas sino que me lee los caracteres tal y como se guardaron en mysql.

El sistema es muy grande como para estar verificando cada campo a ver si contiene letras acentuadas u otros caracteres.
Además no puedo prohibir el uso de otros caracteres.

Alguien tiene idea de como solucionar esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 12:58
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
muestra un ejemplo de un codigo que te esté dando dichos errores.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.