Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

espero me puedan ayudar

Estas en el tema de espero me puedan ayudar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola estoy que busco base de datos de sudamerica todos los que pueda conseguir si tienen porfa espero su ayuda. o si no algun capturador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 21:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
espero me puedan ayudar

hola estoy que busco base de datos de sudamerica todos los que pueda conseguir si tienen porfa espero su ayuda.
o si no algun capturador de mails espero me puedan ayudar.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 23:05
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En este foro se habla de Base de datos como "Manejadores y SQL" no de los datos en si ...

Ademas, no puedo juzgar el uso que vas hacer de esos e-mails .. pero me dá la ligera impresión que es para hacer SPAM con la típica frase de "Su e-mail fué añadido a nuestra BD desde pues era público" ( o algo así dicen ).

Lamentablemente en Sudamerica no hay mucho control (por no decir ninguno) contra el SPAM asi que serás libre de hacerlo sin mas prejuicio que la mala imagen que vas a dar de tus servicios/productos que ofrezcas de esa forma.

Espero equivocarme en el destino que le vas dar a esos datos .. pero ya te digo que este no es el foro adecuado .. Usa el foro "Ayuda en general".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.