Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

A esta velocidad es imposible

Estas en el tema de A esta velocidad es imposible en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la velocidad de la base de datos de un foro desde hace más de un mes. Está hospedada en dot5hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación A esta velocidad es imposible

Hola, tengo un problema con la velocidad de la base de datos de un foro desde hace más de un mes. Está hospedada en dot5hosting y el servicio que ofrecen es realmente penoso. Pero lo peor es el foro, que no me apetece postear ni a mí porque tarda 45 segundos en abrir cada página.

La cuestión es que dentro de dos meses se me acaba el contrato y aunque pienso irme a otro hosting durante este tiempo no sé qué hacer.

He probado en algunos hostings gratuitos para tener en el gratuito la base de datos y la web en dot5hosting hasta que termine, pero al registrarme e ir al panel de control de la base de datos tarda también en abrir un montón de tiempo.

He reparado tablas, he hecho todo lo que podía hacer pero no doy con la solución.

¿Algún consejo?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.