Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

estadistica y procedimiento almacenados sql server

Estas en el tema de estadistica y procedimiento almacenados sql server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema, os comento. quiero hacer un programa para poder solucionar problemas de rendimiento de la base de datos. Para ello antes de nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
estadistica y procedimiento almacenados sql server

Tengo un problema, os comento. quiero hacer un programa para poder solucionar problemas de rendimiento de la base de datos. Para ello antes de nada quiero sacar las estadisticas con la maxima cantidad de datos posible (desde la cantidad de espacio extrautilizado por inserciones, hasta el desorden creado y los errores). Para ello habia pensado hacer un procedimiento almacenado, el cual se iba a ejecutar
todos los dias (con un job). Mi problema viene a la hora de hacer el
procedimiento almacenado. Se que sql server dispone de una serie de
herramientas para las estadisticas como set statistics io,set showplan
all, sqlmaint. Pero no se utilizarlas para crear el procedimiento
almacenado, y tampoco se donde me saldria el resultado. Si me podrias
dar una idea de como hacerlo, te lo agradeceria. Eso es todo (que ya es bastante). Gracias anticipadas por al respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que en lugar de construir un procedimiento almacenado, pruebes primero con los procedimientos almacenados del sistema como sp_autostats, sp_createstats ...

La manera de recoger los datos es como la de cualquier otro procedimiento almacenado.

Espero que te sirva de pista.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
proc.almacen.

lo que hago con un porcedi. almac. es crearme un script, luego voy al analyzer, y lo ejecuto. ahi si me salen los datos, pero si lo ejecuto con un job, no me sale en ningun lado , ni siquiera cuando hago crear tabla. no se, ando un poco perdido. hay alguna forma para quete salgan en un archivo de texto?
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.