Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Estandarizacion e informes

Estas en el tema de Estandarizacion e informes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. muchachos recientemente me han asignado al cargo de administrador de base de datos...en el tiempo que tengo programando he realizado bases de datos pero nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Estandarizacion e informes

muchachos recientemente me han asignado al cargo de administrador de base de datos...en el tiempo que tengo programando he realizado bases de datos pero nunca de lleno en este cargo me gustaria saber si algo de ustedes posee algun enlace donde pueda descargar informes o parametros de estandarización de base de datos e informes de reportar errores y esa clase de cosas, osea el papeleo, un amigo me hizo saber que eso depende de la organización, aunque el sitio donde estoy trabajando apenas esta empezando la estandarización asiq ue cualquier informacion que me puedan solicitar es buena...
gracias de antemano...por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 20:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Estandarizacion e informes

Lo que te dijo tu amigo, es muy cierto... La estandarización es muy propio de la empresa y son ellos (el área de BD y desarrollo) los que deben estipular los mismos.

Si queres algo de ayuda, podes usar algún buscador como Google y escribir el motor de BD seguido de la palabra estandarización. Por ejemplo:
Oracle estandares de Base de Datos
MySQL estandares de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.