Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

esto os lo sabeis de calle fijo!!

Estas en el tema de esto os lo sabeis de calle fijo!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola!! me da un error de conexion a mi bd en la linea 21, toy trabajando en asp con mysql, nunca habia probado mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: arriba, abajo y derecha
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
esto os lo sabeis de calle fijo!!

hola!! me da un error de conexion a mi bd en la linea 21, toy trabajando en asp con mysql, nunca habia probado mysql y la verda que me esta costando una barbaridad, espero q solo cueste la primera, el codigo de conexion es este:

dim rs
dim adoConn
set adoConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

adoConn.Open "Provider=192.168.1.100;3306;" & _ ***linea 21***
"Data Source=etsedi;" & _
"User Id=root;" & _
"Password=4543"
if rs.errors.count = 0 then
response.write "OK"
else
response.write "ERROR"
end if
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:12
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hoalp,
¿Has comprobado que tu server de Mysql está funcionando en el puerto especificado (el 3306)?
Si tienes un Firewall por medio, comprueba también que éste deja pasar las conexiones dirigidas a ese puerto.

En el código no veo nada, a lo mejor se me ha pasado, pero yo lo veo bien. Lo único que se me ocurre es que cheques el puerto y compruebes el firewall.

Suerte
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.