Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

estructura de bd

Estas en el tema de estructura de bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola.. me encargaron determinar una base de datos para un software..pero no se como..alguien me podria decir como puedo buscar eso..?? o como empezar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 09:50
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
estructura de bd

hola..

me encargaron determinar una base de datos para un software..pero no se como..alguien me podria decir como puedo buscar eso..?? o como empezar a realizar....a otra cosa...
para que me puede servir determinar una bd?


saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: estructura de bd

Busca información sobre bases de datos relacionales y sql.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: estructura de bd

por determinar te refieres a diseñar la BD... si es esto necesitaras recabar datos de todos los procesos que estarán involucrados en el software, por ejemplo un comprobante de pago (Factura) esta compuesto por los datos del cliente, los productos o servicios adquiridos, etc.

Cita:
Iniciado por Zeptimo Ver Mensaje
hola..

me encargaron determinar una base de datos para un software..pero no se como..alguien me podria decir como puedo buscar eso..?? o como empezar a realizar....a otra cosa...
para que me puede servir determinar una bd?


saludos..
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.