Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Estructura de tabla dañada

Estas en el tema de Estructura de tabla dañada en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una tabla de un foro PHPBB (MySql); no entiendo muy bien el porque, pero me parece que se ha dañado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 19:46
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Estructura de tabla dañada

Hola, tengo un problema con una tabla de un foro PHPBB (MySql); no entiendo muy bien el porque, pero me parece que se ha dañado la estructura de una tabla.

Yo tengo en un archivo externo las sentencias SQL para crear la tabla exactamente como deberia ser; el problema es que yo no quiero perder los datos de dicha tabla.

Y en realidad estoy confundido y suponiendo cosas. Antes de preguntar esto deberia preguntar si es posible que se "rompa" la estructura de una tabla y que los datos no se pierda ?.
Si esto es posible, como puedo "actualizar" la estrucutra de la tabla para poder de alguna manera recuperar los datos de la misma ?.

Toy medio desesperado con este tema.

Gracias desde ya.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.