Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

etiquetas con FileMaker

Estas en el tema de etiquetas con FileMaker en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy creandome una base de datos de clientes y al ir creando entradas nuevas para la ficha de un cliente y siempre en el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
etiquetas con FileMaker

Estoy creandome una base de datos de clientes y al ir creando entradas nuevas para la ficha de un cliente y siempre en el mismo registro de ese cliente, que al imprimir pudiera utilizar la misma hoja (ficha) e imprimir solo la ultima entrada realizada sin que sobrescribiera toda la demas informacion. Seria algo parecido a como se programa para que en una hoja de etiquetas empiece o solo imprima la de una posicion dada (p.e. empezar por la tercera linea de etiquetas en la hoja.)
He buscado en montones de sitios sobre plantillas para filemaker, pero no he encontrado ninguna con la programacion abierta para poder copiar.
Si quien lea esta nota conoce de una plantilla con algo parecido a lo que propongo, o a alguien con conocimientos de Filemaker para poder solucionar este problema estaria sumamente agradecido ya que llevo un monton de tiempo provando de hacerlo yo mismo pero no me salgo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:23
etx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No he entés un pebrot però si m´envies un correu podem parlar.
__________________
Ayudando..., te ayudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gràcies per el teu interès. La idea es senzilla però crec que portarà molta feina de scrips. Es tracta de imprimir en una fitxa de paper –sempre la mateixa- nous registres sense que es tornin a rescriure les anteriors entrades; es a dir, no han de aparèixer els registres precedents però sí l’últim i en el lloc que li correspon. Això vol dir que en la presentació per imprimir només a de aparèixer l’últim registre que se hi ha afegit i si li correspon esta en la linea 5, per exemple, imprimeixi aquest en la linea 5 i només aquest registre. Complexe eh?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.