Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

de excel a tabla sql

Estas en el tema de de excel a tabla sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Recien ingresé a este foro y me parece muy agil. Mi pregunta es la siguiente : estoy trabajando en un editor de numeros telefonicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
de excel a tabla sql

Hola
Recien ingresé a este foro y me parece muy agil.
Mi pregunta es la siguiente : estoy trabajando en un editor de numeros telefonicos y necesito traspasar la información de una planilla excel a una tabla sql (si algun termino esta mal empleado les pido me disculpen soy nueva en esto). Se que se puede hacer en sql importando los datos desde excel creo, pero la idea es que en la pagina web la persona que esta editando los datos pueda presionar un boton y los datos se actualicen. No conozco el codigo que me permita hacer esto..estoy trabajando con asp
Si me pudieran ayudar. se los agradezco
Lore
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:29
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
revisa la ayuda de excel. encontraras una rama que dice:

contenido -> ayuda de microsoft excel -> informacion de programacion -> referencia visual basic de microsoft excel -> objetos de microsoft excel.

estudia como usar estos 3 objetos:
- application
- workbook
- worksheet

esto esta para visual basic, pero lo que cambia es que en vez de usar createobject() usar server.createobject()

espero que funcione.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola, oye vi el mensaje de manejar archivos de excel a SQL

yo tengo lamisma cuestion

quiero manejar un archivo de excel desde mi pagina de acceso (HTML)

ya lo tienes???

funciono??

dime como ! PLISSSSSSS



[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A quienes les interese aún...me resultó lo del traspaso de datos, al menos lo que yo necesitaba hacer . Si alguien quiere saber más información solo escriban...
Lorena

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.