Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

EXE con mysql desde internet

Estas en el tema de EXE con mysql desde internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera saber, si alguien puede ayudarme sobre algún lenguaje de programación que me permita utilizar una base mysql instalada en internet, pero que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta EXE con mysql desde internet

Hola, quisiera saber, si alguien puede ayudarme sobre algún lenguaje de programación que me permita utilizar una base mysql instalada en internet, pero que el exe esté en la computadora.

Tengo experiencia en Lenguajes como clipper y php pero ahora quisiera crear sistemas mixtos que puedan actualizarse automáticamente desde la red.

Muchas gracias

Hernán
__________________
Porque lo importante no es qué hagamos, sino cómo lo hagamos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 18:45
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Scorpius. Bueno, por suerte hoy en día mySQL trae una libreria dinámica que podés importar en el lenguaje de programación que estés utilizando, para poder utilizar la base en tu programa, o en todo caso, utilizar la posibilidad de conectarte a una base de datos online y hacer consultas.

Esta libreria viene en .dll y en .lib, tanto para windows como para linux. En cambio, si estás utilizando un legnuaje como C, hay funciones nativas que son MUY similares a las que hay para PHP, para trabajar con mySQL, esto creo que solo en linux, pero puede ser que con cygwin se pueda para windows.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 12:19
Avatar de luigivirgo  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Toluka mejiko
Mensajes: 150
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo rekomiendo Delphi

hola
yo he usado delphi para hacer konexiona a una base de datos remota de mysql y jala perfecto si lo ke kieres es un ambiante de escritorio este es ideal

no te vayas por el lado de Visual Basic wwaaaakala ke asko
__________________
no olvides visitar tu propia komputadora en
http://computadora.de
http://paginaweb.de/luigivirgo/luis.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias a los dos, lo cierto es que no sé nada de C ni tampoco de Delphi, pero ya que tengo que ponerme a aprender, quise preguntar qué creían ustedes que me convenía.

Probaré los dos, luego les cuento.

Saludos.
__________________
Porque lo importante no es qué hagamos, sino cómo lo hagamos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.