Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Existen los trigger en MySQL, como puedo simularlos?

Estas en el tema de Existen los trigger en MySQL, como puedo simularlos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando algo similar a los triggers de SQL Server pero en MySQL. Alguien ha intentado algo similar?? Tengo otro problema adicional... estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Existen los trigger en MySQL, como puedo simularlos?

Hola amigos, estoy buscando algo similar a los triggers de SQL Server pero en MySQL. Alguien ha intentado algo similar??

Tengo otro problema adicional... estoy tratando de conectar el Control Center y el Front a el servidor de BD de mi hosting para exportar una BD pero tengo un error 1045 Access denied for user. Esto a pesar de que el usuario tiene ALL PRIVILEGES sobre la BD a a la que me quiero conectar.
Alguien ha tenido este problema???

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:16
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Tengo otro problema adicional... estoy tratando de conectar el Control Center y el Front a el servidor de BD de mi hosting para exportar una BD pero tengo un error 1045 Access denied for user. Esto a pesar de que el usuario tiene ALL PRIVILEGES sobre la BD a a la que me quiero conectar.
coloca en la tabla usuarios de tu BD mysql la dirección de tu IP interna y agregale todos los permisos

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.