Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Un Experto en ACCESS o Un Super Manual?!?!?!?!?

Estas en el tema de Un Experto en ACCESS o Un Super Manual?!?!?!?!? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Hoy más que nunca necesito su ayuda, ya que eh implementado una sistema de venta, en ACCESS, donde se consultan datos de proveedores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 14:54
Avatar de MarioS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Stgo. Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Un Experto en ACCESS o Un Super Manual?!?!?!?!?

Hola amigos:

Hoy más que nunca necesito su ayuda, ya que eh implementado una sistema de venta, en ACCESS, donde se consultan datos de proveedores y servicios, y luego se registran en una tabla llamada "boletas".

Todo iba bien hasta que, realice una formulario de una consulta, donde ingresaba los codigos de Proveedor y luego el de servicio, y me daba la bonleta de venta deinmediato, pero no sé como guadar ese dato en la tabla "boletas".

Por favor si añlguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho, y estaria en deuda con el.

De ante mano gracias.
__________________
since i don´t have you...[SIZE=3][COLOR=DarkRed]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 17:51
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Podrias dar mas datos o explicarte mejor, entiendo que quieres que de un formulario ingreses el codigo y el servicio y haga la boleta????.

eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.