Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar de Base de datos a Word?

Estas en el tema de Exportar de Base de datos a Word? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Os voy a hacer una consulta sobre una duda que tengo. Es un tanto extraña. Vamos a ver. Nos han enviado a la imprenta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:03
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Exportar de Base de datos a Word?

Os voy a hacer una consulta sobre una duda que tengo. Es un tanto extraña. Vamos a ver. Nos han enviado a la imprenta un documento en rtf donde vienen unos textos que tenemos que volcar para maquetarlos. Bien pues, todoas la lineas de este documento cuando acabn tienen un salto de carro por lo que limpiar todo esto es un trabajo de miedo.

No he hablado directamente con el cliente, sino con nuestra comercial y ella me ha dicho que de lo que sabe es que al parecer el cliente lo ha sacado de una BASE DE DATOS y a mi me da la impresion de que no ha debido de exportarlo bien a Word o que ha copiado y pegado a capon o no se muy bien.

Mi pregunta ahora es, si cada linea al final tiene un salto de carro es probable que el motivo es que estuviera metida en una celda de una tabla?

Y la otra pregunta es sin saber si lo que pregunto en la anterior pregunta es cierto o no, ¿es posible exportar texto de una base de datos a Word y que quede bien, es decir sin los salto de carro por linea?

P.D.: No se ni que programa utilizó de base de datos ni si exporto o copio o que es lo que exactamente hizo. Hay que suponer todo un poco.

gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:52
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Exportar de Base de datos a Word?

mira yo creo que es posible pero no diorectamente a word. en este momento estoy haciendo un trabajo para la facultad y me llevo la base de datos en un *.sql que vendria a ser tipo un text que el phpmyadmin lo interpreta y lo vuelve a base de datos. Si tienes el phpmyadmin instalado fijate en las opcion de importar y exportar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.