Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar BODY de Outlook a ACCESS

Estas en el tema de Exportar BODY de Outlook a ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, compañeros, como dice el título del post, necesito exportar de Outlook a ACCESS. Tengo la Base de Datos desarrollada en ACCESS, pero no veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 08:34
yoe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar BODY de Outlook a ACCESS

Hola, compañeros,

como dice el título del post, necesito exportar de Outlook a ACCESS.

Tengo la Base de Datos desarrollada en ACCESS, pero no veo viable parametrizar todos y cada uno de los registros a través de los formularios.

Así, pensé, en exportar todos los correos(que conformarían los registros de la base de datos) a una tabla ACCESS y desde allí, a través de consultas insertar cada uno de los registros en sus correspondientes tablas.

¿Cuál es el problema? Que al exportar de Outlook a ACCESS, todo el campo BODY del mensaje de correo lo lleva a un campo tipo TEXTO de ACCESS.

En consecuencia, no guarda más de un par de líneas del BODY, y teniendo en cuenta que es allí donde está la información que necesito para segmentar(utilizar como criterios de selección), pues luego no puedo utilizar esta tabla para insertar en la Base de DAtos.


No sé si hay alguna forma de "obligar" a Outlook a que guarde toda la información del BODY, o incluso, que la guarde en distintos campos ACCESS en función de los criterios que yo le especifique.

Saludos, y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 13:43
yoe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Seguro que nadie me puede echar una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.