Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar datos a Excell

Estas en el tema de Exportar datos a Excell en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como puedo exportar datos a excell?? es decir, ya tengo la consulta q me trae registros de mi base de datos, cual seria el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:38
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exportar datos a Excell

como puedo exportar datos a excell??

es decir, ya tengo la consulta q me trae registros de mi base de datos, cual seria el siguiente paso o si alguien tiene el manual para decirme como puedo presentar mis datos en excell asi con filtros y todo eso. Lo q me pasa es q al tratar de obtener datos externos, me pide algo asi como q una datos d origen y todo pero se los doy y manda mensaje de "no se pueden obtener datos externos"
He intentado, pero solo me trae un solo registro a mi lista de excell de 151 q me muestra mi consulta de manera directa a la BD.
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Exportá tus datos delimitados por tab y con extensión .txt, luego en excel le das abrir, seleccionas txt y le indicas que los datos estan delimitados por tab.

Otra forma, exportas delimitado por tab, renombras el archivo resultante con csv y excel te lo va a abrir automáticamente en su respectiva celda.

Luego aplicas los filtros que necesites.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.