Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar datos de isis a Mysql

Estas en el tema de Exportar datos de isis a Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy un poco nuevo en esto y me gustaría saber como exportar una base de datos que está en isis a mysql si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exportar datos de isis a Mysql

Hola soy un poco nuevo en esto y me gustaría saber como exportar una base de datos que está en isis a mysql si alguien me puede ayudar le agradecería mucho la ayuda

Gracias.

Última edición por jose2323; 30/10/2007 a las 17:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 19:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Exportar datos de isis a Mysql

¿Y qué es isis?
¿Qué BD usa?
¿Sabes la estructura de las tablas?
¿Tiene alguna opción de exportación?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Exportar datos de isis a Mysql

mira de esto no se mucho pero CDS_ISIS ES UNA HERRAMIENTA DE GESTION DE DB
Con respecto a la estructura de las tablas solamente es una.

y si tiene opcion de exportar pero me lo exporta como archivos .iso a si que no tengo ni la menor idea de esto

Si me puedes ayudar.

Esto me tiene algo desesperado.

De antemano te agradesco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 14:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Exportar datos de isis a Mysql