Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

exportar datos de mysql a sql

Estas en el tema de exportar datos de mysql a sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy migrando mi base de datos mysql a mssql (SQL server), he creado todas las tablas en el sql server, ahora preciso exportar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
exportar datos de mysql a sql

Hola, estoy migrando mi base de datos mysql a mssql (SQL server), he creado todas las tablas en el sql server, ahora preciso exportar los datos, pero al generar un fichero .sql no me sirve para importar desde sql ya que me dá errores permanentes en el código. Las sentencias SQL que genera el PHPMyAdmin no las reconoce el Editor SQL.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Qué versión tienes de phpmyadmin?, yo tengo la 2.6.2 y a la hora de exportar me aparece una lista que pone 'Compatibilidad en exportación sql' y entre las opciones aparece MSSQL...

Lo has probado?

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, si lo he probado y no funciona. Esa utilidad es para exportar la estructura de las tabla, pero ya te anticipo que tampoco sirve, es incompatible con SQL.

He tratado por todos los medios de exportar los datos, y no hay forma, y todavia no me he enfrentado al problema de los campos de fecha, donde estoy francamente preocupado...

Mysql ha estado bien mientras la base de datos no era muy grande, una vez que pasas de tablas con más de 30.000 registros no hay maquina que lo resista. La base de datos da unos cuelgues inpresentables. Desde ya aviso a todos los que tengan sus bases de datos con mysql, no se lo que dice la "web oficial" ni me importa, la realidad es que pasando de 30.000 registros, ya puedes ser un "hacha" programando y tener las tablas perfectamente optimizadas, indexadas y con agua bendita... Mysql no da más de si... Es un putadón, porque si creces luego te las ves como estoy yo ahora, que para exportar a mssql todo son problemas.

He probado hasta con softwares especiales para exportar las bases de datos enteras, pero tambien hay problemas largos de contar.

La urgencia ahora es saber como exportar solo los datos de las tablas...

¿Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.