Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar Datos Sqlserver 2000

Estas en el tema de Exportar Datos Sqlserver 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos , Tengo dos bases de datos "identicas" , una en local y otra en un servidor remoto donde esta alojada mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exportar Datos Sqlserver 2000

Buenas a todos ,

Tengo dos bases de datos "identicas" , una en local y otra en un servidor remoto donde esta alojada mi pagina web.

La base de datos que voy modificando es la de local, mi problema es que cuando exporto las tablas se me duplican en remoto.

Hay alguna opcion para cuando exporte tablas, se sobrescriban solo los campos que han cambiado.

Otra duda que tengo es, que pasa con la web mientras se estan exportando tablas...sale algun error porque la base de datos se para hasta que finalize la exportacion o continua funcionando?

Gracias , Saludos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:51
Avatar de mozka  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
como que se duplican???? se crean dos tablas con el mismo nombre???

y en tu web lo que pasaria es que se detiene mientras estas usando la tabla y puede a llegar a marcar el error de timeout o algo parecido
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
no duplica las tablas, duplica su contenido...es decir en una tabla de productos, sale dos veces cada producto.

se detiene mienstras estoy exportando las tablas??

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.