Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar Fox -acces

Estas en el tema de Exportar Fox -acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola A Todos .. Resulta Que Tengo Una Aplicacion DiseÑada En Vb 6.0 Y Tengo Dos Conexiones Una Para Una Bd Acces Y Otra Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exportar Fox -acces

Hola A Todos ..
Resulta Que Tengo Una Aplicacion DiseÑada En Vb 6.0 Y Tengo Dos Conexiones Una Para Una Bd Acces Y Otra Para Una Tabla Fox, El Inconveniente Surge Cuando Necestita Los Registros De La Tabla De Fox Para La Tabla De Acces Ya Que Me Toca Insertar Registro Por Registro (con Un Ciclo).me Gustaria Saber Si Puedo Importar La Tabla Completa De Fox Por Codigo Visual Ya Que Con Insert Into Se Me Hace Muy Tedioso Digitar Los Casi 100 Campos Que Posee Esta Tabla.

Muchas Gracias Al Que Pueda Colaborarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:47
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
quiza te pueda interesar esta discusion http://www.experts-exchange.com/Data..._21082488.html
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
la respuesta a tu pregunta

si se puede importar tabla tanto se en los dos casos bueno pero lo que no te entendi es si lo quieres hacer de una forma automatica
si lo quieres hacer uno por uno los registros pero si lo quieres hacer en bloque tienes en access para importar la tabla completa de access sin necesidad del odbc o lo que puedes hacer derrepnete es lo mas factible porque no vinculas tablas y las jalas de vb
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias..

Hola si se que desde accces la puedo importar pero necesito importarla con codigo de vb para que me importe la tabla completa sera eso posible? ..

o me puedes regalar un pista de como la vinculo?
gracias de nuevo espero que me ayuden con este embrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.