Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar MYSQL de más de 15Mb

Estas en el tema de Exportar MYSQL de más de 15Mb en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos me surge un problema y es que tengo una base MYSQL en Aruba.it. Al renovar el servicio me icieron una nueva y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar MYSQL de más de 15Mb

Buenas a todos me surge un problema y es que tengo una base MYSQL en Aruba.it. Al renovar el servicio me icieron una nueva y ahora la antigua sera eliminada.

Bien quise hacer un Backup normal de toda la base de datos en cuestion. Una de ellas. Y sin comprimir ocupa aproximadamente unos 19MB.

Es una gran cantidad. Para exportar bien. Ahora cuando intento meter esta base en la MYSQL nueva. Me da error y el explorador no me la sube.

Hay algunas otras maneras posibles de exportacion que quizas reduzcan el tamaño como zip, gzip y bzip.

No se cual de ellas usar y si existe algun metodo efectivo para traspasar bases de datos "grandes" a otras MYSQl.

Espero que me ayuden!
Se lo agradecere.

Saludos a todos
__________________
http://www.iespana.es/finalfantasyadalbert/firma.jpg
dONDE nACEN LOS mEJORES RPG
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 04:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo mejor es hacer un dump normal (aunque con --opt te ira mejor) y luego gzipearlo. Puedes pasar tranquilamente de 20 Mb a menos de 1Mb.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cain
Lo mejor es hacer un dump normal (aunque con --opt te ira mejor) y luego gzipearlo. Puedes pasar tranquilamente de 20 Mb a menos de 1Mb.
Hola, podrias detallarme un poco de que se trata eso? Porque no tengo experiencia en esto y eso de pasar 20 a 1 me resulto interesante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 02:52
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Los archivos SQL suelen tendir a ser muy grandes cuando las bases de datos son muy grandes (logico, no?). Pero si se comprimen (con gzip, rar, winzip...) se reduce mucho su tamaño. No sé porqué pasa eso técnicamente, supongo que porque son archivos ascii sin compresión.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.