Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Exportar Oracle a MySQL

Estas en el tema de Exportar Oracle a MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla: la cosa es que quiero exportar una base de datos de Oracle a MySQL y no encuentro nada; he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exportar Oracle a MySQL

Hola a todos.

Tengo un problemilla: la cosa es que quiero exportar una base de datos de Oracle a MySQL y no encuentro nada; he conseguido el oracledump para Perl, pero quisiera que se pasara la información sin cifrar ni nada de eso, sino simplemente hacer el dump de Oracle y ejecutarlo en MySQL, cosa que creo q no es directo.

AYUDA POR FAVOR !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 08:39
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm pues bueno.... mira para hacer eso me imagino ke vas a tener que exportar por tablas, ya ke el concepto de base de datos en oracle y mysql es distinto, por ello no funcionaria un export de toda la base, pero bueno podrias autentificarte desde la linea de comandos como el usuario propietario de la base de datos oracle (normalmente oracle) y escribir algo como la siguiente linea:

$ exp hr/hr tables=employees, departments file=myexport.dmp

donde:
exp=comando para exportar,
hr/hr=usuario/contraseña dueño de las tablas,
tables=nombre de las tablas a exportar,
file=nombre del archivo donde quedaran los datos exportados.

adicionalmente puedes poner: $ exp -help, para que veas todas las opciones posibles... y para el import en mysql la verdad nose como sea, pero igual es algo parecido.... declaras/creas una base de datos con el nombre de usuario que tenia en oracle e importas las tablas.

espero te sirva .... salu2.

PD. YO EN TU LUGAR NO CAMBIABA ORACLE POR MYSQL.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.