Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

exportar todos los datos de access a Mysql

Estas en el tema de exportar todos los datos de access a Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como andan ? a ver si existe algo que yo no sepa asi me facilitan muchisimas horas de laburo. Tengo una base creada en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
exportar todos los datos de access a Mysql

como andan ? a ver si existe algo que yo no sepa asi me facilitan muchisimas horas de laburo.
Tengo una base creada en un hosting en Mysql. Mi cliente quiere subir un .mdb y que se actualice directamente en el Mysql del hosting. Ahora bien, lo que tenia planeado es un formulario en el hosting, donde mi cliente pone el archivito .mdb y lo sube y listo, puede hacer hasta un drop de lo viejo y crear todo nuevo, ya que el lo quiere asi.
Existe algun script o algo que me convierta un mdb a un Mysql ? con las creacion de tablas mas los inserts de todos los datos ?
Se que el FrontSql o el EMS y seguro algunos otros tienen esta opcion, pero no le puedo dar ese programa a mi cliente porque se vuelve loco y no es muy "profesional".
Gracias por la ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 22:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: exportar todos los datos de access a Mysql

Intenta con el phpMyAdmin creo que tiene una opcion para importar tablas y datos de un archivo de Access
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: exportar todos los datos de access a Mysql

no. ya me fije, a ver si podia "usar ese modulo del phpmyadmin" pero no tiene. Alguien puede ayudarme ? :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: exportar todos los datos de access a Mysql

Lo que puedes hacer es lo siguiente selecciona la tabla que quieres exportar de access luego la exportas como archivo csv al ternerlo, luego vas a importa de desde tu phpmyadmin

otra opción puede ser que utilices sqlyog para importar a mysql

y asi haces con las demas hasta completar tu db en mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.