Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

extraer tablas de un fichero de Unify 2000

Estas en el tema de extraer tablas de un fichero de Unify 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post aqui y me da la impresión de que no será el ultimo. Vereis, tengo un archivo extraido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
extraer tablas de un fichero de Unify 2000

Hola a todos, es mi primer post aqui y me da la impresión de que no será el ultimo.
Vereis, tengo un archivo extraido de un servidor unix con extensión .db, después de investigar he descubierrto que es de una base de datos llamada Unify 2000.
La cuestion es que intentao abrirla con acces en windows y tal pero creo ke no es posible. Las bases de datos no son mi fuerte por eso necesito a alguine que pueda decirme como extraer las tablas en windows o en unix. He buscado por intetnet pero me he liao mas con el OBDC.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: extraer tablas de un fichero de Unify 2000

Al final encontre el cliente sql "accell" para esta bd.
Ahora la cuestion esque sumando mi incultura sql y que no se nada sobre la bd que abro (como son los usuarios, esqumas, etc) y cuando la abro y hago un "sql>tables all;" me salen tablas del tipo SYSACCESSIBLE_COLUMNS, DUTIL_LOGIN, etc, que creo que son tablas (o no) de metadatos, pero las tablas que me interesan (facturas, clientes, etc) de la bd no aparecen.
Alguin con experiencia puede decirme si hay alguna manera de ver la información?¿ (ya mas adelante intentare extraerla.)
Gracias y un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: extraer tablas de un fichero de Unify 2000

Pliego, ¿No te ha contactado alguien?
Estoy teniendo precisamente la misma necesidad.
Gracias de antemano y saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.