Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Me falla macro TransferirTexto en Access

Estas en el tema de Me falla macro TransferirTexto en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una consulta que quiero exportar con una macro. Si la exporto desde Consulta manualmente los datos salen bien exportados. TransferirTexto Pero desde la macro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Me falla macro TransferirTexto en Access

Tengo una consulta que quiero exportar con una macro.
Si la exporto desde Consulta manualmente los datos salen bien exportados.

TransferirTexto

Pero desde la macro no
Tipo de transferencia = Exportar delimitado
Nonbre de especificacion = (si lo dejo en blanco va perfecto)
(El problema es cuando le especifico un conjunto de acciones, pues me interesa que sea por tabulaciones y sin comillas)
Nombre tabla = (el nombre de la consulta)
Nombre de archivo = Prueba.txt
Contiene nombre de campos = SI

El error que da es este

El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto <nombre>. Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente. (Error 3011)
Causas posibles:

El objeto especificado no existe.
No ha escrito correctamente el nombre del objeto. Compruebe si faltan caracteres de subrayado ( _ ) u otros signos de puntuación, y asegúrese de que no ha escrito espacios en blanco a la izquierda.
Si está intentando abrir una tabla Btrieve, las rutas de acceso indicadas en el archivo de definición de datos Archivo.ddf puede que no sean correctas. Asegúrese de que los archivos de datos (.dat) están en los directorios correctos

He probado con una tabla local y una consulta simple y entonces si funciona.
Quizas el problema lo tiene al ser consulta con tablas vinculadas a una base de datos recogidas por ODBC.

Insisto que donde me falla es cuando escojo conjunto de especificaiones, por que si lo dejo en blanco exporta perfecto pero con separacion por punto y coma y entrecomillado. Y si lo exporto manual escojiendo tabulaciones y sin commillas va tambien bien. O sea que el OBDC funciona.

Eternamente agradecido,


Antirco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.