Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Fallo, no consulta a una hoja excel

Estas en el tema de Fallo, no consulta a una hoja excel en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo las conexiones ODBC hechas en DNS de SISTEMA [Microsoft Excel driver *.xls] y con nombre (dificios) y apunta al fichero que toca -> Edificios.xls ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fallo, no consulta a una hoja excel

Tengo las conexiones ODBC hechas en DNS de SISTEMA [Microsoft Excel driver *.xls] y con nombre (dificios) y apunta al fichero que toca -> Edificios.xls Donte todos los datos estan en una hoja de nombre Edificios.

Aqui el script:

<?php
//Conecto a la base de datos
$Conexion = odbc_connect('Edificios','','*');

//Creo la consulta, que solo retorna 1 valor
$Consulta= odbc_exec ($Conexion, "Select * from Edificios where Cod_Edif='11755'");

$Provincia = odbc_result($Consulta, "Provincia");

echo "$Provincia<br>";
?>

y aqui el error:
Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Excel] El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'Edificios'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente., SQL state S0002 in SQLExecDirect

El asunto parece ser que no ve la el nombre de la hoja excel ¿como lo escribo correctamente?

P.D: Tened en cuenta, como habreis visto, que no uso Mysql.

SALU2 y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Nada, no consigo conectar con la hoja excel...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.