Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

fallos continuos en mi base d datos

Estas en el tema de fallos continuos en mi base d datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. wenas,stoy q no puedo mas... resulta q soy novato en estos temas d bases d datos, y si encima pasan stas cosas,pues ya ven. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:06
Avatar de supermetroid128  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
fallos continuos en mi base d datos

wenas,stoy q no puedo mas... resulta q soy novato en estos temas d bases d datos, y si encima pasan stas cosas,pues ya ven. al grano...

en mi base d datos, al tratar d realizar el sistema d registro, m da este error

Warning: mysql_db_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/lachoza.freefronthost.com/registro/comprueba.php on line 13

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www/lachoza.freefronthost.com/registro/comprueba.php on line 14


no ay fallos, el codigo php sta perfecto. despues d axaminar la base d datos, con phpmyadmin, he visto q abajo del todo pone....

Error
Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.


puede ser x sto? al pinxar en "aqui", muestra sto:

PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado


q es lo q debo acer?m molesta muxo, apenas puedo acer nada sin q m salte error. alguien sabe como abilitar sto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:08
Avatar de supermetroid128  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
al decir q trato d realizar el sistema d registro, m refiero a eso: un sistema d registro para mi web. alguien tiene idea d el xq d stos fallos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 03:12
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003