Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Fecha de Aniversario

Estas en el tema de Fecha de Aniversario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito realizar una consulta en donde se me indique que determinada fecha esta por cumplir un año, o sea, si la fecha en la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Fecha de Aniversario

Necesito realizar una consulta en donde se me indique que determinada fecha esta por cumplir un año, o sea, si la fecha en la tabla es 17-05-2004 me muestre el valor desde el 14-05-2005. Se puede hacer desde una consulta o tengo que programar?

Estoy utilizando MySQL.
__________________
Definitivamente la vida no es como en las películas...
C'est la vie
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:51
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por ogamboa_gt
Necesito realizar una consulta en donde se me indique que determinada fecha esta por cumplir un año, o sea, si la fecha en la tabla es 17-05-2004 me muestre el valor desde el 14-05-2005. Se puede hacer desde una consulta o tengo que programar?

Estoy utilizando MySQL.
pues no se me ocurre otra forma mas que programando, porque? porque tiene que haber una aplicacion leyendo las fechas (actual y en la base de datos) para comparar y enviar un mensaje.

claro que si lo que queres es hacer una consulta donde te pide la fecha actual y el te saca el listado de los que estan por cumplir aniversario, tambien se puede, pero en ambos casos hay que programar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.