Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Fechas en filtro de un informe

Estas en el tema de Fechas en filtro de un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola otro problemilla con access y es q tengo es q quiero abrir un informe donde se visualicen un numero determinado de registros cd cumplan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Fechas en filtro de un informe

Hola otro problemilla con access y es q tengo es q quiero abrir un informe donde se visualicen un numero determinado de registros cd cumplan ese filtro, lo q pasa es q en el filtro introduzco fechas y cuando introduzco las fechas no me cumple ese filtro y me visua liza los q quiere, por ejemplo:

fecInicial = TxtFecInicial
fecFinal = TxtFecFinal
strFiltro = "[FT_INF] >=#" & fecInicial & "# And [FT_INF] <=#" & fecFinal & "#"
DoCmd.OpenReport "Informes Terminados", acViewPreview, , strFiltro

si introduzco '#' para que me las tome como fechas me salen los q quieren y si no las introduzco lo q me pasa es q introduzco las fechas por teclado y luego me las vuelve a pedir como si fuera una consulta parametrizada y el resultado es el correcto pero lo q yo no quiero es q me pida las fechas dos veces.

gracias a todos XD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El formato de las fechas debe ser mm/dd/aaaa

Mira que no sea eso lo que pasa

Un saludo

P.D.: No a las abreviaturas de los móviles para escribir mensajes , no cuesta tanto escribirlos bien, y cuesta mucho más leerlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el formato de las fechas esta bien y es "dd/mm/aaaa" pero lo que te digo que si quito '#' me vuelve a pedir los datos despues de introducirlos en el formulario, como si fuera una consulta parametrizada, y si les pongo puesme salen registros que no estan comprendidos entre las dos fechas o sea que pone los que quiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.