Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ficheros frm, myi, myd, ibdata1

Estas en el tema de ficheros frm, myi, myd, ibdata1 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He insertado, utilizando un bucle , 3000 registros en una tabla. Veo que en el directorio .../data hay un fichero de fecha y hora actual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
ficheros frm, myi, myd, ibdata1

He insertado, utilizando un bucle , 3000 registros en una tabla.
Veo que en el directorio .../data hay un fichero de fecha y hora actual de unos 70 megas y en el directorio .../data/miBasedeDatos tengo los ficheros frm,myi,myd con unos pocos Ks ( entre 1 y 9 Ks).

¿Cuando se realizan inserciones en una base de datos en donde se guardan?
¿Se mantiene temporalmente en algún fichero para luego pasarse a la base de datos?
En caso afirmativo. ¿Se puede forzar de alguna manera para que despues de cada inserción se pase la información del fichero temporal a la base de datos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
bueno, por lo que he podido ver, en el fichero .../data/ibdata1 es donde se guardan los datos de mi base de datos.
La cuestión es que he borrado TODOS los registros de la base de datos y el fichero se me mantiene a los mismos megas.
Hay alguna forma de purgar la base de datos para liberar espacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.