Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

filemaker campos calculo-contenedor

Estas en el tema de filemaker campos calculo-contenedor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. A ver mi problema es el siguiente, ..., necesito conseguir q a traves de un campo de calculo me muestre una imagen, es decir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
filemaker campos calculo-contenedor

A ver mi problema es el siguiente, ..., necesito conseguir q a traves de un campo de calculo me muestre una imagen, es decir un campo calculo de tipo contenedor, lo q no se es q hay q escribir para q sea valido. Yo lo q he hecho ha sido calcular la direccion completa del archivo imagen en el campo calculo y ponerlo de tipo contenedor xo no ha servido de nada, me sale en blanco.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya q llevo con esto una semana y me estoy volviendo loco, a ver si hay algun plugin o algo aunque de todas maneras si puedes elegirlo como tipo contenedor sera x algo no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:17
etx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Creas un campo contenedor y le metes la imagen.Le llamas por ejemplo "bola roja".
Creas un campo de cálculo en el que dependiendo del resultado te de el resultado del campo "bola roja" (donde metiste la imagen).
El resultado de este cálculo ha de ser tambien contenedor .

un saludito
__________________
Ayudando..., te ayudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.