Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Filemaker Pro 7 --> MySQL

Estas en el tema de Filemaker Pro 7 --> MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas.. Tengo un archivo .FP7 que es una base de datos de unos inmuebles. Esta tiene un campo llamado Localidad al que si le pinchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:07
Avatar de uGe25  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Filemaker Pro 7 --> MySQL

Buenas..

Tengo un archivo .FP7 que es una base de datos de unos inmuebles. Esta tiene un campo llamado Localidad al que si le pinchas te sale una lista desplegable con todas las localidades que puedes elegir. Pues bien, primero comentar que no tengo ni idea de Filemaker, he estado trasteandolo pero no he dado con la tecla para sacar un listado en .txt de esa lista de localidades.
Si le digo que me exporte la base de datos me saca las entradas completas de los inmuebles pero a mi solo me interesa la lista de Localidades, todas, sin repeticiones al igual que salen en la lista desplegable :D

La idea es listarlo y pasarlo a una tabla Localidades en mysql con sus campos ID y NOMBRE.

Alguna idea? se puede hacer de una forma mas facil? gracias!
__________________
aCTioNSCRiPT RooLZ!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.