Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

filtrar consulta BD por campo

Estas en el tema de filtrar consulta BD por campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno, muchachos... una vez mas felicitar a todos quienes ayudan en este sitio... yo a menudo busco ayuda por aca... aplsusosososososos Mi pregunta ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
filtrar consulta BD por campo

Bueno, muchachos... una vez mas felicitar a todos quienes ayudan en este sitio... yo a menudo busco ayuda por aca... aplsusosososososos

Mi pregunta ahora es relacionada a BD

tengo una consulta y esta me funciona bien, la ordene con el paginator y me resulta bien.

en la base de datos me llegan mensajes de diferencis usuarios, y la consulta me muestra los mensajes de todos.

entones yo quiero filtrar por vendedor especifico... que por ejemplo me muestre solo los resultados del vendedor "sandro" por dar un ejemplo.

Código HTML:
<?php
   $dbname="<BD>";
   $query="SELECT * FROM <tabla>  ORDER BY <ad_id> DESC";
   $result=mysql_db_query ($dbname, $query, $link);
es aca dodne quiero me ayuden por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: filtrar consulta BD por campo

bueno,,, gracias por la respuesta pero ya encontre la solucion, con un (where) pd: si alguien puede eliminar un tema duplicado de mi que esta en este foro (base de datos) que al parecer corresponde a PHP y ya lo cree alla, pero nose como borrarlos de aca...


Gracias y mucha suerte a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.