Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

FireBird - Error tipo de caracter

Estas en el tema de FireBird - Error tipo de caracter en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos.... Estoy utilzando firebird y nunca me habia resultado un problema, pero.... Estoy haciendo un programa tipo cliente-servidor y estoy utilzando la tecnologia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación FireBird - Error tipo de caracter

Hola a todos....

Estoy utilzando firebird y nunca me habia resultado un problema, pero....

Estoy haciendo un programa tipo cliente-servidor y estoy utilzando la tecnologia SOAP con C++ Builder 6, listo no hay problema, interactuo con el servdor web apache, listo no hay problema, la base de datros con firebird, listo no hay problema, lo probamos en red, listo no hay problema, pero cuando voy a cargar una tabla de 6000, se totea (falla, termino barranquillero), localmente no hay problema, pero el error que me arroja es de caracter invalido, el firebird el servidor tiene una propiedad que es charcase, le coloco ascci y nada, pero creo que el error es en la cantidad de datos por que al cargan pocos no pasa nada como unos 2000, ademas no hay caracteres extraños, si alguien le ha pasado, gracias

Saludos
Atte
Gustavo
__________________
Trigger :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.