Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Firebird limitar acceso a usuarios

Estas en el tema de Firebird limitar acceso a usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, siii ya hacia mucho que no entraba en Foros del web... La chamba la chamba... Tengo un detalle con el manejador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Firebird limitar acceso a usuarios

Hola a todos, siii ya hacia mucho que no entraba en Foros del web... La chamba la chamba...
Tengo un detalle con el manejador de Bases de datos FIREBIRD, ya logro conectarme, administrar mi base via IBOCONSOLE, etc..
ahora... ya cree mis usuarios...
Pero he notado que cualquiera de estos ya creados, puede conectarse usando el IBOCONSOLE y loguearse al servidor y administrar las bases de datos...
Como logro que esto no suceda?

Es decir yo quiero que solo un usuario el SYSDBA pueda modificar esto. y los demas no tengan acceso a administrar, o bien ni siquiera les deje entrar via IBCONSOLE
Otra pregunta... como puedo deshabilitar el SYSDBA o bien, cambiarle el nombre, digo es mas bonito poner "FORERODELWEB" que SYSDBA... o no ?
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.