Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Form Builder 6i

Estas en el tema de Form Builder 6i en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas una pregunta: Estoy realizando un formulario y tengo un campo en el cual solo pueden ir numeros. En las propiedades le puesto en datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Form Builder 6i

Buenas una pregunta:

Estoy realizando un formulario y tengo un campo en el cual solo pueden ir numeros. En las propiedades le puesto en datos, q es de tipo number y le puesto una mascara. Pero mi duda es la siguiente:

En el disparador On-Validate-Item, le tengo q poner q si esa caja d texto es un símbolo o a una letra (mayúscula como minúscula). Me salga un mensaje diciendo que no se puede admiten letras,simbolos... y haga que el usuario cambie esa caja d texto.

No se si me explique bien, bueno gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No es necesario, al ingresar un caracter no numero, no te dejará grabar ni pasar al otro campo, enviando un mensaje en el idioma de instalacion de la base de datos, aunque podrias poner de todos modos el validador en casos excepcionales para indicar algo más como un rango o algo asi, espero que te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.