Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

forma de cotejar datos de tabla

Estas en el tema de forma de cotejar datos de tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola: Disculpen las molestias pero quiero saber como puedo unir mis datos de mis variables con los datos de mis tablas sin necesidad de ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:01
Avatar de christopher1979  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación forma de cotejar datos de tabla

hola:

Disculpen las molestias pero quiero saber como puedo unir mis datos de mis variables con los datos de mis tablas sin necesidad de ponerle el nombre de la columna gracias esto es un ejemplo:


$rs = mysql_query("SELECT * FROM $tabla where como puedo llamar a mi columna sin que sea por su nombre ='$dato01'",$conexion);



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No etiendo bien quieres omitir el Where columna=dato
Lo puedes hacer solo select * from tabla pero te va a arrojar todos los registros
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:23
Avatar de christopher1979  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación hola

mira lo que quiero es si ay alguna otra forma de llamar a mi columna vez que despues del where escribes el nombre de tu columna como clave o algo yo lo que quiero es que en ves de poner el nombre se pueda llamar de otra forma y que lo coteje con mi variable se puede eso no quitar el where gracias

Última edición por christopher1979; 01/12/2004 a las 12:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.