Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

una forma facil de mandar mail masivos

Estas en el tema de una forma facil de mandar mail masivos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. quisiera que me ayuden en esto soy novato en el tema .. quiero mandar mail masivos debe haber una forma a traves de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
una forma facil de mandar mail masivos

quisiera que me ayuden en esto soy novato en el tema .. quiero mandar mail masivos debe haber una forma a traves de una base de datos o de word segun escuche .. alguien me podria decir como.. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: una forma facil de mandar mail masivos

Con un componente de correo, Windows trae uno y lo puedes incorporar al VB mediante un OCX.. no recuerdo el nombre del componente... pero no habra problema... busca en www.vbcode.com el codigo para envio de mails, busca por palabra un "fake email" yo baje esa aplicacion y esta buena.. hay muchos ejemplos... saludos y mis deseos por que se mejore la situacion en tu pais.
Juan Arturo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: una forma facil de mandar mail masivos

Con un componente de correo, Windows trae uno y lo puedes incorporar al VB mediante un OCX.. no recuerdo el nombre del componente... pero no habra problema... busca en www.vbcode.com el codigo para envio de mails, busca por palabra un "fake email" yo baje esa aplicacion y esta buena.. hay muchos ejemplos... saludos y mis deseos por que se mejore la situacion en tu pais.
Juan Arturo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: una forma facil de mandar mail masivos

gracias por tu dato y por tus deseos ojala que la situacion mejore por que estamos hasta las manos.. muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.